Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva: (4 personas) 150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas) 60 g de salsa de tomate casera 40 g de pimiento del piquillo 40 g de calabacín fino 20 g de pimiento verde italiano 20 g de pimiento rojo en tiras 40 g de cebolleta fresca 40 g de aceitunas negras 80 g de queso mozzarrella rallado --> Cómo se hace: Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas. Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso. Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento q

Cómo preparar polenta instantánea

La polenta era una especialidad para grandes cocineros, hasta que apareció la Mágica (1 minuto) y ahora la insuperable instantánea de Presto Pronta. Es un plato ideal para invierno, muy nutritivo y económico. Y realmente, muy fácil de preparar, tanto la básica como los platos más elaborados

Instrucciones para la preparación de Polenta.



Caliente hasta su punto de hervor la cantidad de agua con sal, caldo o leche que corresponda a la cantidad de polenta que desee preparar (tres tazas para tres porciones). Apague el fuego. Vierta la harina de maíz en forma de lluvia, revolviendo constantemente con cuchara de madera para evitar que se formen grumos, hasta alcanzar la consistencia deseada.

-->

Rendimiento: 2 tazas de Pestopronta con 6 tazas de agua, caldo o leche a punto de hervor rinden 6 porciones. Con las porciones indicadas se obtiene polenta de consistencia similar a la del plato que se muestra en el frente del envase.
Si se desea una consistencia más blanda agregue agua, caldo o leche hirviendo mientras remueva constantemente.

Sugerencias: Sirva simplemente con manteca y queso o adicionada con aceite de oliva o maíz. Rociada con fileto, pomarola o bolognesa. Acompañada con carne estofada o pollo.

¡Buen apetito!
JUANCHO Cocina!

Comentarios

Entradas populares