Cómo preparar polenta instantánea

La polenta era una especialidad para grandes cocineros, hasta que apareció la Mágica (1 minuto) y ahora la insuperable instantánea de Presto Pronta. Es un plato ideal para invierno, muy nutritivo y económico. Y realmente, muy fácil de preparar, tanto la básica como los platos más elaborados

Instrucciones para la preparación de Polenta.



Caliente hasta su punto de hervor la cantidad de agua con sal, caldo o leche que corresponda a la cantidad de polenta que desee preparar (tres tazas para tres porciones). Apague el fuego. Vierta la harina de maíz en forma de lluvia, revolviendo constantemente con cuchara de madera para evitar que se formen grumos, hasta alcanzar la consistencia deseada.

-->

Rendimiento: 2 tazas de Pestopronta con 6 tazas de agua, caldo o leche a punto de hervor rinden 6 porciones. Con las porciones indicadas se obtiene polenta de consistencia similar a la del plato que se muestra en el frente del envase.
Si se desea una consistencia más blanda agregue agua, caldo o leche hirviendo mientras remueva constantemente.

Sugerencias: Sirva simplemente con manteca y queso o adicionada con aceite de oliva o maíz. Rociada con fileto, pomarola o bolognesa. Acompañada con carne estofada o pollo.

¡Buen apetito!
JUANCHO Cocina!

Entradas populares