Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva: (4 personas) 150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas) 60 g de salsa de tomate casera 40 g de pimiento del piquillo 40 g de calabacín fino 20 g de pimiento verde italiano 20 g de pimiento rojo en tiras 40 g de cebolleta fresca 40 g de aceitunas negras 80 g de queso mozzarrella rallado --> Cómo se hace: Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas. Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso. Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento q

Bifes con cebolla y papas naturales

Esta es una receta que nos saca de apuro, porque es fácil, rápida y parece muy elaborada. Y siempre gusta a todos. (autor: Juancho Cocina)

Lo que lleva para 4 porciones:

  • Bifes de cuadril o paleta no muy gruesos: 500 gs.
  • Cebollas grandes: 2
  • Condimento chimichurri: 2 cucharadas
  • Aceite
  • Sal
  • Papas: 4




Cómo se hace:

Cortar las cebollas en aros finos, y freír con un poco de aceite, hasta cristalizar (transparentar) en una sartén. Agregamos dos cucharadas de vino blanco y terminamos la cocción permitiendo evaporar los alcoholes (un par de minutos). Retirar de la sartén y reservar.
En la misma sartén (agregamos más aceite de ser necesario) cocinamos los bifes de ambos lados. Salamos y agregamos los condimentos y la cebolla cocida. Mantenemos a fuego suave, revolviendo para que se mezclen los ingredientes.
Servimos en una fuente, poniendo debajo las papas al natural, sazonadas con un poco de sal y pimienta.
A saborear!

Comentarios

Entradas populares