Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva:

(4 personas)
150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas)
60 g de salsa de tomate casera
40 g de pimiento del piquillo
40 g de calabacín fino
20 g de pimiento verde italiano
20 g de pimiento rojo en tiras
40 g de cebolleta fresca
40 g de aceitunas negras
80 g de queso mozzarrella rallado

-->

Cómo se hace:

Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas.

Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso.

Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento que se gratine la superficie.


Cómo cocinar un huevo poché

El huevo poché no solo se consume así no más al plato, también hay numerosas formas de prepararlo. Aquí vamos con la más simple y práctica.

Necesitamos
1 Olla con agua hirviendo
Papel film
Los huevos (obvio)
Sal y pimienta

-->

Procedimiento:

Armamos tantas bolsitas con papel film como huevos vayamos a cocinar.

En cada bolsita, incluimos el contenido del huevo, le agregamos sal y pimienta y lo incorporamos al agua hirviendo. Una vez cocidos, retiramos del agua con una espumadera (con sumo cuidado para no romperlos)y los desembolsamos: sin agua y muy bien formaditos.

Que los disfruten!!
JUANCHO Cocina!

Entradas populares