Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva: (4 personas) 150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas) 60 g de salsa de tomate casera 40 g de pimiento del piquillo 40 g de calabacín fino 20 g de pimiento verde italiano 20 g de pimiento rojo en tiras 40 g de cebolleta fresca 40 g de aceitunas negras 80 g de queso mozzarrella rallado --> Cómo se hace: Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas. Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso. Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento q

Masa de harina de soja para pizza

Nobleza obliga, lectores: cuando quiero deleitarme con una pizza, voy al supermercado y compro una pre cocida, que las hay y de muy buena calidad. Pero no todos aprecian esta facilidad y prefieren ver qué es lo que están comiendo desde su inicio. Esta receta la saqué de "el gusto de cocinar"

Ingredientes para Masa de harina soja para pizza:
1 taza de harina de soja
½ taza de polvo de proteinas de sabor neutro (se encuentra en los herbolarios, puede utilizarse suero de leche )
1 cucharadita de ajo en polvo
1 ½ cucharadita de orégano



pizca de pimienta negra y / o cayena o chile picante
½ cucharadita de sal
1-2 cucharaditas de sustituto de azúcar
2 huevos
3 cucharadas de aceite de oliva
¼ taza de agua (aproximadamente)

-->

Cómo hacer Masa de harina soja para pizza paso a paso:
Calentar el horno a 190º C
Mezclar los ingredientes secos y añadir los huevos, el aceite y el agua. Combinar bien. La mezcla será pegajosa, pero debe mantenerse unida. Las harinas de soja son diferentes, así que puede que se necesite agregar un poco más de agua.
Extender la masa sobre sartén bien engrasada. Humedecer las manos o una espátula para que la masa pueda extenderse sin problemas.
Hornear durante unos 10-14 minutos, o hasta que se dore. Retirar del horno y cubrir con ingredientes de la pizza. Vuelva a colocar en el horno y hornear acabado.

Espero que les guste!
JUANCHO Cocina!

Comentarios

Entradas populares