Sobre mí

La cocina no era mi fuerte, pero la necesidad me obligó a darme maña entre ollas y sartenes. Con la jubilación aparecieron mis tiempos libres y mi aburrimiento. Así que me dije: mi esposa todavía trabaja fuera de casa y yo no tengo mucho para hacer: pasear a mis nietos y hacer la cola en el banco para cobrar es lo único que ocupa mi horas.
Así que me dije: investiguemos y hagamos algo nuevo y útil.
Y empecé a ¡COCINAR!.
Es a pedido de mi amiga Silvia que empecé a publicarlas y estoy más que contento: Aquí está el resultado de mi devaneo gastronómico. Algunas recetas son tal cual las copié de mi libro de recetas y otras (las más) con modificaciones para mi uso personal. Pero todas pasaron por mi cocina y por el paladar de mi mujer.¡Ah! y empiezo con las más elementales: Recetas de cocina para torpes y principiantes, como yo.
¡QUÉ LAS DISFRUTEN! ¡¡GLUP!!

JUANCHO Cocina!

Entradas populares