Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva: (4 personas) 150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas) 60 g de salsa de tomate casera 40 g de pimiento del piquillo 40 g de calabacín fino 20 g de pimiento verde italiano 20 g de pimiento rojo en tiras 40 g de cebolleta fresca 40 g de aceitunas negras 80 g de queso mozzarrella rallado --> Cómo se hace: Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas. Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso. Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento q

Bizcochuelo 3 x 1 plus

Este bizcochuelo, además de ser muy económico, es de muy fácil preparación y nos saca de apuro porque sus ingredientes están casi siempre a mano en la alacena. A poner manos en la masa!

Lo que lleva: (Autor: Juancho Cocina)

3 tazs de harina leudante
3 tazas de azúcar
3 huevos enteros
1 taza de aceite de girasol 0 200 gs de manteca

Para el plus: 1/2 taza de cacao dulce en polvo



-->

Cómo se hace:

Pre calentar el horno a temperatura media.
Enmantecar un molde para tortas de 20 cm de diámetro. Reservar.
En un bol, mezclar la harina con el azúcar, incorporar los 3 huevos. Mezclar todo. Agregar la taza de aceite o la manteca derretida. Volver a mezclar.

Para el plus:

En un bol, incorporar 1/4 parte de la mezcla preparada agregar la media taza de cacao en polvo. Uniformar la preparación y mezclarla a la preparación principal, de manera tal que se formen vetas para dar un aspecto marmolado.

Cocinar en horno moderado por 40 minutos o hasta que al introducir un cuchillo al bizcochuelo, salga limpio. Desmoldar cuando esté tibio o frío, sobre rejilla o sobre un repasador limpio. Espolvorear con azúcar o con cacao en polvo.

¡¡¡DISFRUTAR!!!





¡JUANCHO Cocina!

Comentarios

Entradas populares