Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva:

(4 personas)
150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas)
60 g de salsa de tomate casera
40 g de pimiento del piquillo
40 g de calabacín fino
20 g de pimiento verde italiano
20 g de pimiento rojo en tiras
40 g de cebolleta fresca
40 g de aceitunas negras
80 g de queso mozzarrella rallado

-->

Cómo se hace:

Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas.

Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso.

Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento que se gratine la superficie.


Cóctel de frutas y champagne

Un cóctel fácil como éste, no necesariamente debemos disfrutarlo en reunión de amigos o en fechas especiales. Ideal para rociar una charla o saborear mirando un buen partido de fútbol en este próximo mundial. ¡¡Salud!!

Lo que lleva:



- 6 naranjas
- 1 melón
- 6 guindas
- 1 botella de champagne

-->

Cómo se hace:

Comencemos partiendo la naranja de forma horizontal. Separaremos la pulpa de la piel de la naranja, podemos ayudarnos con un cuchillo. Cortaremos la pulpa en dados gruesos.
Ahora abriremos el melón, cortándolo también en dados gruesos.

Mezclaremos el melón con la naranja y lo rociaremos todo con el champán.
Por último llenamos las cáscaras de naranja vacías con las frutas, y las podremos decorar con alguna rodajita de piña, alguna rodaja de kiwi, o una guinda. A saborear!!!

¡JUANCHO Cocina!

Entradas populares