Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva: (4 personas) 150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas) 60 g de salsa de tomate casera 40 g de pimiento del piquillo 40 g de calabacín fino 20 g de pimiento verde italiano 20 g de pimiento rojo en tiras 40 g de cebolleta fresca 40 g de aceitunas negras 80 g de queso mozzarrella rallado --> Cómo se hace: Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas. Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso. Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento q

Emparedados riquísimos

Prepara estos emparedados de manera rápida y sencilla con esta deliciosa receta que es una excelente opción para que los chicos lleven a la escuela o nosotros al trabajo

Lo que lleva:

9 rodajas de pan lactal
6 Rebanadas de jamón cocido
1 palta
3 Hojas de lechuga
12 Rebanadas de queso de máquina
Mayonesa
8 fetas de panceta o pechuga de pollo
2 tomates
Manteca c/n
Escarbadientes
Papas cortadas en tiras
Aceite

-->

Cómo se hace:

En un sartén pon a calentar el aceite, una vez listo agrega las papas cortadas en tiras y deja freír hasta que estén listas, retira del aceite y ponlas en un recipiente con papel absorbente y reserva.
Fríe la panceta o el pollo hasta que dore y escurre en papel absorbente.
Unta un poco de mayonesa en un lado de cada pan y pon en un sartén a que se tuesten un poco, ten cuidado de que no se queme.

Una vez listo unta mayonesa en los panes para la primera capa, luego una rebanada de jamón, una de queso y aguacate, cubre con otro pan.
Para la segunda unta mayonesa en los panes y pon una capa de lechuga, queso, tomate y panceta, cubre con pan.
Corta en diagonal y coloca un palillo para evitar que se desmorone, repite este procedimiento con las otras piezas de pan hasta formar los sandwiches que desees.

Acompañar con las papas fritas previamente.

¡JUANCHO Cocina!

Comentarios

Entradas populares