Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva: (4 personas) 150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas) 60 g de salsa de tomate casera 40 g de pimiento del piquillo 40 g de calabacín fino 20 g de pimiento verde italiano 20 g de pimiento rojo en tiras 40 g de cebolleta fresca 40 g de aceitunas negras 80 g de queso mozzarrella rallado --> Cómo se hace: Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas. Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso. Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento q

Ensalada de Fiambre y Arroz

Seguimos con las comidas rápidas de preparar y muy frescas para este verano. Y lo buenos: completas como para no tener que estar toda la mañana en la cocina.


Lo Que Lleva:

1 zanahoria,
200g. de queso gruyere,
2 tazas de arroz,
100g de jamón cocido,
1 pechuga de pollo cocido,
200g. de queso crema,
mostaza,
jugo de limón,
mayonesa,
2 huevos duros,
12 tomates cherry.

-->

Cómo se hace:

Mezclar la zanahoria rallada, con el queso rayado, el arroz hervido, el jamón cocido picado, y la pechuga de pollo cortada en pequeños trozos.

Aderezar con el queso crema, mostaza, jugo de limón y mayonesa. Presentar en un recipiente y decorar con huevos duros y tomates cherry.


¡JUANCHO Cocina!

Comentarios

Entradas populares