Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva: (4 personas) 150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas) 60 g de salsa de tomate casera 40 g de pimiento del piquillo 40 g de calabacín fino 20 g de pimiento verde italiano 20 g de pimiento rojo en tiras 40 g de cebolleta fresca 40 g de aceitunas negras 80 g de queso mozzarrella rallado --> Cómo se hace: Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas. Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso. Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento q

Tarta enriquecida de pollo

tartasUna tarta de Pollo con UNOS agregados en el relleno Que le dan sabor especial de la ONU consistente y Muy. Recomendada Como plato director y del hasta Único. Acompañar estafa Una buena ensalada verde.


Lo Que LLEVA:

Tapas de masa
1 pechuga de pollo
2 chorizos
2 Cebollas Grandes
2 tomates
50 gramos de manteca
4 dientes de ajo
Un cuarto de cucharada de azafrán
1 cucharada de perejil picado
1 huevo

- & Gt;

SE de Como Hace:

Preparación del relleno:
CALENTAR en sartén ONU el Aceite Con La mantecaa. Cortar la pechuga en Trozos, condimentar con sal y pimienta. Dorarlos. Retirar Los Trozos de pollo y rehogar en la sartén Las Cebollas picadas y Los morrones, previamente pelados y cortados en tiras Gruesas. CUANDO ESTO Esté Casi listo agregar los tomates pelados y picados Con Todo do jugo.
Incorporar el orégano, los Ajos triturados y el azafrán.
De Cuando espese la Preparación, condimentar una con gusto Sal y Pimienta. Agregar la pechuga cortada en trocitos, cocinar Dejar, retirar del fuego y el AÑADIR perejil.
Hervir el los chorizos en Otra cacerola con Agua Por 10 Minutos (es párr desgrasarlos). Despues De hervidos quitarles la Piel y cortarlos en rodajas.

Armado y cocción:
Enmantecar y enharinar profundo molde un, forrar la fuente.
Rellenar la de la estafa Preparación de pollo; cubrir La Mezcla Con las rodajas de chorizo. Y Por Último cubrir estafa La Otra Mitad de la masa. Pintar con huevo batido. La Con tenedor un, pinchar La Cubierta párr Dejar Salir el vapor Durante la cocción.
Cocinar en horno caliente de Durante 30 Minutos o Hasta Que La Masa Esté doradita y crujiente.

¡JUANCHO Cocina!

Comentarios

Entradas populares