Ir al contenido principal

Destacados

Mini pizzas de verduras con pan de molde

Lo que lleva: (4 personas) 150 g de rebanadas de pan de molde (4 rebanadas) 60 g de salsa de tomate casera 40 g de pimiento del piquillo 40 g de calabacín fino 20 g de pimiento verde italiano 20 g de pimiento rojo en tiras 40 g de cebolleta fresca 40 g de aceitunas negras 80 g de queso mozzarrella rallado --> Cómo se hace: Esta receta es muy apropiada para elaborar con niños y hacer caras divertidas con la pizzetas. Aplastamos ligeramente el pan de molde y los niños pueden ir cortando con el cortapastas redondo las pizzetas. Untamos cada rebanada con la salsa de tomate, espolvoreamos la mitad del queso rallado. Colocamos trocitos de calabacines, pimientos y aceitunas negras formando los ojos, nariz y boca, aquí dejamos libre la imaginación haciendo divertidas caras o figuras con los vegetales y terminamos espolvoreando con el resto de queso. Introducimos durante 15 minutos en el horno a 180º C y luego 5 minutos más a 250º C. Servimos según en el momento q

2 Postres con melón

1) Melón frito con salsa de chocolate:

Lo que lleva:

Un melón mediano

· 250 gramos de azúcar

· Una barra de chocolate


-->

Cómo se hace:

Cortar el melón en rodajes y freírlo con un poco de aceite. Una vez el melón esté dorado de ambos lados, colocarlo en una bandeja y reservar.

Mientras tanto, derretir el chocolate en una cacerola o en el microondas y cuando esté bien derretido, mezclarlo con el azúcar. Agregar la salsa por encima del melón.

2) Melón al horno:

Lo que lleva:

Un melón

· Cuatro cucharadas de miel

· 50 gramos de nueces

· Una rama de vainilla

Para el caramelo:

· Dos cucharadas de azúcar

· Unas gotas de zumo de limón

· Agua


Cómo se hace:

Para hacer el caramelo, colocar en un recipiente al fuego, el azúcar, el limón, el agua y la miel. Incorporar las nueces. En otro recipiente, mezclar dos cucharadas de azúcar con la vainilla.

Cortar el melón en tiras y sin la cáscara y colocarlo en una bandeja para hornear. Introducir en el horno durante seis minutos. Servir en una bandeja y rociar con la salsa de nueces.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
¡JUANCHO Cocina!

Comentarios

Entradas populares